CADAL Cap. Policia de suna
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 29 Localización : .::Më×îçø ©ît¥::.
| Tema: [nueva zona] Arte gràfico! Sáb Nov 07, 2009 8:51 pm | |
| Bueno me e estado dando cuenta que la zona libre esta siendo algo utilisada para mostrar cosas echas en photoshop y que ya hay varios temas; porque no crean un nuevo foro que sea especial de arte grafico! Se podrian poner las siguientes reglas: - Spoiler:
-Se deben obedecer las reglas generales del foro.
-Cada vez que se haga un post se debe especificar de que es. Ejemplos: [Exposicion] Mis diseños hasta ahora... [Tutorial] Como hacer una firma muy facil! [Concurso] la mejor firma de la semana! [Duelo] Reto a minato a un duelo de firmas. [Etc] Imagenes por ahi...
-En los duelos y concursos se debera de usar la siguiente plantilla: Concurso o duelo: si le ponen nombre en especial como de hallowen o duelo entre masters Tema:De que se tratara. Tiemp limite: esto es para que no se tarden mas de lo que el tema dice. Tamaño de firma: Esto es opcional y puden poner en este lugar aliatoria o a preferencdia del creador. Render: sid eben ser solo de anime, sui les dan uno en especial.. By: esto es si pueden llevar el nombre de quien lo creo o no.
-En duelos y concursos despues de que se cumpla el plazo de entrega el primer post debera ser editado por el anfitrion del concurso poniendo cuales firmas estan concursando y solicitando las votaciones en post donde pueden ser: Justificadas: Se debe dar razon del porque se escoge. No necesaria la justificacion: el titulo dice todo xD
-Al hacer un tutorial se debe de esècificar el nivel: -Basico/principiantes. -Intermedio/medio. -Avanzado/pro.
-Una exposicion se crea con el fin de mostrar a los users las creaciones de nuestra autoria(no de otras personas diciendo que soy tuyas) y se deben de aceptar criticas...sino cual es el chiste xD
-En este foro se pueden tambien poner creaciones de todo tipo: en photoshop, paint...
-Cualquier imagen creada en un programa de computadora sera aceptada no importando tema, formato, etc...
-un etcetera se hace para que veamos imagenes creadas por otras personas que nos parecieron graciosas o demas.(puede ser juntada con exposicion: [exposicion/etc] )
Bueno esa fue mi propuesta; espero no molestar con tanta info xD | |
|
Guille Raikage
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 32 Localización : Paraná
| Tema: Re: [nueva zona] Arte gràfico! Sáb Nov 07, 2009 9:29 pm | |
| estoy totalmente de acuerdo con cadal (the master of the designers)
xD | |
|
CouldMaster
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 32
| Tema: Arte grafico Dom Nov 08, 2009 10:29 am | |
| La verdad me encanto la idea... yo digo que se tendria que hacer.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [nueva zona] Arte gràfico! | |
| |
|