Jiraiya
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 29 Localización : Peru
| Tema: Mi nueva firma(deidara no critiques xD) Sáb Nov 07, 2009 7:55 pm | |
| We aki les traigo mi firma xD Agradesimientos a: Raikage | |
|
Deidara-san Tsuchikage
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Mi nueva firma(deidara no critiques xD) Sáb Nov 07, 2009 8:30 pm | |
| Y porque voy a criticar yo?? Esta buenisima!!! | |
|
CADAL Cap. Policia de suna
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 29 Localización : .::Më×îçø ©ît¥::.
| Tema: Re: Mi nueva firma(deidara no critiques xD) Sáb Nov 07, 2009 8:31 pm | |
| Muy buena firma, creo que esta muy bien echa!! Ahora lo que mas me gusta critica(si no quieren saber lo malo que soy no abran spoiler xD) - Spoiler:
1.-Fondo: -Colores: encuentro un amarillo tipo moztasa(no conbina mucho) un tipo naranja muy fuerte y/o un cafe, un rojo y un blanco. Los 4 colores(en especial el amarillo mostaza) entre ellos casi no combinan; te recomiendo una utilizacion de 2 lo que hace mas facil el manejo de combinacion. -tipo: se me hace buena tu forma de hacver el fondo de varias rayas por todos lados, eso le da un aspectop muy creativo; pero te recomiendo que en los render el fondo sea mas uniforme para que no se vean muy malos a la hora de la opasidad baja. 2._Renders: -Ambos renders por el tema de jiraiya van bien, ademas ambos tienen colores = lo que hace que combinen y no se vean tan diferentes(blanco, rojo, azul). -Las opacidades estan muy bien equilibradas; con esto se da a entender que el principal es jiraiya. -Lo malo del de gamambunta es que como tiene tanta opacidad y el fondo esta de varios colores parece que tuviera manchas las cuales nos even bien. -Lo malo de jiraiya es que en el brazo derecho se le ven rayones los cuales no se ven tan esteticos. -Lo bueno de jiraiya es que tiene una luminosidad que resalta muy bien en el cabello. 3.-Font!! -Estqa parte si no me gusto mucho; la font fue bien escogida ya que tiene rayas como el fondo loc ual hace que combine. -los colores morado y blanco se salen por completo de la estetica de la firma. el borde hace que medio combine pero aun asi se ve mucho el contraste. -El que tenga relieve yo creoq ue en este caso no favorece.
Recomendaciones especiales: - Spoiler:
-Usar de 2 a 3 colores predeterminados. -Atras de los renders dejar en el centro de donde ira el render de fondo como un color y ya si quieres mas en las orillas le metes loq ue quieras, asi dara un efecto mas de smudge o fusion entre render y fondo(lo digo mas por gamanbunta) -Usar los mismos tipos de colores en font, render y fondo.
Yo se que vas aprendiendo; pero con el tiempo iras aeduiriendo experiencias e iras mejorando, aun asi tu firma esta muy bien echa en luminosidad!(algo dificil de hacer) sigue mejorando! | |
|
Guille Raikage
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 32 Localización : Paraná
| Tema: Re: Mi nueva firma(deidara no critiques xD) Sáb Nov 07, 2009 8:50 pm | |
| jeje gracias cadal! me va a ayudar mucho tus criticas ... esa firma la hice yo xD... la verdada es que todabia no c bien como hacer una letra bien.. como que cualquier fuente que elija no me gusta como queda... mi eterno problema la font en pocas palabras... y por el brazo de jiraiya.. lo que pasa era que tenia muchas capas del mismo y lo corri para un costado y una capa me quedo salida para afuera.. eso hace que el brazo se vea asi...y el gamabuante yo que quise hacer que tenga un poco de transparencia pero cuando le agrege unas capas para darle unso efectos se oscurecio otra vez y me quedo una chanchada... xD lo que pasa es que jiraiya es muy esquisito con las firmas xD... pero me encanto que dediques tanto tiempo para decirme como tengo que corregirme.. muchas gracias cadal... | |
|
Chochimaru
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 71 Localización : Aldea Oculta del Sonido
| Tema: Re: Mi nueva firma(deidara no critiques xD) Dom Dic 06, 2009 5:53 pm | |
| que bonita firma me gusto mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva firma(deidara no critiques xD) | |
| |
|