CADAL Cap. Policia de suna
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 29 Localización : .::Më×îçø ©ît¥::.
| Tema: mi nueva firma en photoshop! Miér Nov 11, 2009 4:37 pm | |
| Pues para los que no creian que aria mas firmas y que solo me gustaba criticar; e aqui mi nuecva creacion: Tomese en cuenta de que la hise rapido; ya que debp hacer mucha tarea; ademas el render que enverdad queria no se puedo abrir en mi photoshop; y como no lo encontre en mas formatos pues lo hsuie con este. Si ya se que parece borrones el fondo pero es el smudge; el cliping mask me salio algo mal y se le fue hacia el render por la parte del corazon falso de sasori. el render tiene como borde eso lo hise para que resaltara un poco mas. a otra cosa; le puse un borde como de pelicula; si quieren verlo deben de dar click derecho a la imagen y ver imagen; de esta forma se daran cuenta del borde.(esque es negro y com este fondo tambien lo es xD) | |
|
Crack
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : Konoha
| Tema: Re: mi nueva firma en photoshop! Miér Nov 11, 2009 4:52 pm | |
| Cadal una sugerencia es k la imagen de sasori el orillo se ve como pixelado cuando te kede haci te sugiero q utilizes el degradado y lo aplikes por todo el orillo haci no se vera como pixelada | |
|
CADAL Cap. Policia de suna
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 29 Localización : .::Më×îçø ©ît¥::.
| Tema: Re: mi nueva firma en photoshop! Miér Nov 11, 2009 7:54 pm | |
| gracias; lo que pasa es que como el render lo tuve que hacer; ya que el render que tenia no lo abre el photohop que tngo; porque es formato p`ng; por lo cual tuve que quitar de una imagen esta...
Ademas como tengo tarea y aun ni acabo xD
Gracias por el consejo! | |
|
Itachi_Uchiha
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 28 Localización : Akatsuki
| Tema: Re: mi nueva firma en photoshop! Jue Nov 12, 2009 3:27 am | |
| muy lindo la critica la misma q crack pero de ahi en mas me gusta | |
|
Chochimaru
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 71 Localización : Aldea Oculta del Sonido
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nueva firma en photoshop! | |
| |
|