Naruto:cronicas ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


mmorpg en 2D sobre ninjas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paises de Naruto shippudenojala les guste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SaiKutsu

SaiKutsu


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Colombia-Bogotá

Paises de Naruto shippudenojala les guste Empty
MensajeTema: Paises de Naruto shippudenojala les guste   Paises de Naruto shippudenojala les guste Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:18 pm

Los cinco grandes países
País de la Tierra
El País de la Tierra (土の国 Tsuchi no Kuni?) apenas ha aparecido en la serie. Se sabe que está llena de montañas y cuevas, y está orientada hacia el elemento tierra. No son aliados del País del Fuego, como se menciona en el Kakashi Gaiden. En ella está la Aldea Oculta entre las Rocas. Este país se encuentra al noreste del País del Fuego, límita con el País de la Lluvia por el sur y por el sureste con el País de la Cascada y el País de la Hierba, además presenta costas por el este.

País del Fuego
El País del Fuego (火の国 Hi no Kuni?), o País de las Llamas en el anime de España, es donde está la Konoha, el hogar de la mayor parte de los protagonistas de Naruto.
Cerca de la aldea se encuentra el Bosque de la Muerte (en el anime de España, Bosque del Terror), donde tuvo lugar la segunda prueba del examen de chūnin
El País del Fuego se encuentra aproximadamente en el centro de la geografía de Naruto, limitando al norte con el País del Campo del Arroz y el País de la Cascada, al noroeste límita con el País de la Hierba y el País de la Lluvia, al oeste y suroeste con el País del Río, al sur presenta costas, y al este también aunque límita con algunos países. Este país presenta una península al sureste, la cual pertenece la parte norte a otro país.

Valle del Fin
Se trata de un par de estatuas gigantes que bordean una gran catarata, las cuales representan al Primer Hokage y Madara Uchiha. Allí tuvo lugar un combate entre ambos, del cual Madara salió derrotado. Más tarde, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha lucharon allí también, al final de la primera parte de la serie. Este valle se encuentra en los límites del País del Campo del Arroz y el País del Fuego, de hecho es una frontera natural en forma de rio.

País del Rayo
País del Rayo (雷の国 Kaminari no Kuni?) ha aparecido muy poco en la serie. En él se encuentra la Aldea Oculta de las Nubes. Este se ubica al noreste del País del Fuego, y consiste en una gran península la cual límita por el suroeste con otro país, el resto son costas.
País del Agua

El País del Agua (水の国 Mizu no Kuni?) se centra en el elemento agua. La niebla es común en este lugar, así como los lagos. En algunos lugares, como donde nació Haku, el clima es más frío, y nieva a menudo. Es una pequeña isla que se encuentra al este de las costas del País del Fuego.
En este país está la Aldea Oculta de la Niebla. Zabuza Momochi intentó dar un golpe de estado, pero falló y tuvo que huir, en esta nación ocurrió el asesinato de un señor feudal a manos de Kisame Hoshigaki, motivo que le permitió ingresar a Akatsuki. Es la nación más pequeña, motivo por el que el entrenamiento de sus ninjas es el más duro de todos.En la reunion de los kages se dice que Akatsuki se fundo en el País del Agua .

País del Viento
El País del Viento (風の国 Kaze no Kuni?) es una región desolada y seca, pero también el hogar de algunos de los más poderosos ninjas, que pertenecen a la Aldea Oculta de la Arena. Este país se encuentra al oeste del País del Fuego, limitando por el norte con el País de la Lluvia y por el este con el País del Río.
El Señor Feudal decidió reducir el número de efectivos, y transferir la mayor parte de las misiones a la Aldea Oculta de Konoha, por lo que el cuarto Kazekage tuvo que tomar medidas desesperadas.
Volver arriba Ir abajo
Deidara-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara-san


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33

Paises de Naruto shippudenojala les guste Empty
MensajeTema: Re: Paises de Naruto shippudenojala les guste   Paises de Naruto shippudenojala les guste Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:28 pm

Yo dejo una imagen para complementar el aporte...
Guille capaz que te suena la imagen jajaja


Imagen de los paises de Naruto:

Paises de Naruto shippudenojala les guste 2vj5u3b


Bye!!

Tsuchikage Deidara-san
Volver arriba Ir abajo
Guille
Raikage
Raikage
Guille


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : Paraná

Paises de Naruto shippudenojala les guste Empty
MensajeTema: Re: Paises de Naruto shippudenojala les guste   Paises de Naruto shippudenojala les guste Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:00 pm

mmm.... si me suena esa imagen!!

no c de dnd? xD


jajajaja...

no hay noticias de ese nivel que hicimos?
Volver arriba Ir abajo
Chochimaru

Chochimaru


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 70
Localización : Aldea Oculta del Sonido

Paises de Naruto shippudenojala les guste Empty
MensajeTema: Re: Paises de Naruto shippudenojala les guste   Paises de Naruto shippudenojala les guste Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:02 pm

no guillo todavia nno se sabe nada y esa misma imagen la tengo en el manga de nartuo
Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paises de Naruto shippudenojala les guste Empty
MensajeTema: Re: Paises de Naruto shippudenojala les guste   Paises de Naruto shippudenojala les guste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paises de Naruto shippudenojala les guste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Primer Firma ;) espero les guste
» Frases de Naruto
» Nuevo naruto miren n.n
» DataBook Nº 3 Naruto Shippuden
» Naruto NNK por Miarg les Trae:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto:cronicas ninja :: Aldeas , Clanes Y Organizaciones :: Aldeas-
Cambiar a: