Naruto:cronicas ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


mmorpg en 2D sobre ninjas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Frases de Naruto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deidara-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara-san


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33

Frases de Naruto Empty
MensajeTema: Frases de Naruto   Frases de Naruto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:21 am

Bueno chicos hoy les traigo algo diferente ^^. Compartan aquí esas frases que los han hecho sonreir, impactarse o hasta afligirse viendo Naruto. Esas excelentes frases que Kishimoto puso en esta espectacular serie.

El tema funcionará así:
Puedes poner cualquier tipo de frase y el personaje que la dice (si quieren incluir el numero de episodio no hay problema).
Publiquen sus frases favoritas de Naruto!! (Puede ser de cualquier personaje)

Yo voy a empezar con dos de los que mas me gustan Smile

Tachann tachaannn, siii Deidara e Itachi jajajajajaja


Deidara: "El mejor arte es la belleza de ese único y fugaz momento de la explosión"
(nose si habran visto cuando termina el ending que la mayoria de las veces dan un mini-especial, bueno si lo vieron-lo mas seguro es que si- hay uno donde Deidara y su Danna -para los que no saben danna es maestro es decir que estaba con Sasori- sostienen una charla y el al final dice esto, y yo quede X3 (L) >.< qe casi muero jajajaja)


Itachi: "Lo siento Sasuke, no habrá proxima vez"

(Ya saben cuando T.T)


Otra de yapa: "Las personas viven sus vidas atados a los que ellos consideran correcto o verdadero. Asi es como ellos definen la "realidad". ¿Pero que significa estar en lo "correcto" o "verdadero"? son simples conceptos vagos... su "realidad" puede ser toda una ilusion. ¿Podemos considerar que simplemente viven en su propio mundo, formado por sus creencias?"
(Es buenisima, es de Itachi y me encanto)



Bueno no duden en publicar su favorita!!!



Dww!!



LA Tsuchikage Deidara Wink
Volver arriba Ir abajo
Madara-sama

Madara-sama


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Frases de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Frases de Naruto   Frases de Naruto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:27 pm

bueno, aqui van algunas frases:

Madara Uchiha: "lamento que seas el ultimo en enterarte"

Naruto: "no fracasaré"

sasuke: "Itachi, eh venido a matarte"

soy muy malo en esto, jaja, las unicas 3 que se me ocurrieron xD
Volver arriba Ir abajo
Deidara-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara-san


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33

Frases de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Frases de Naruto   Frases de Naruto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:59 pm

Jajajaja la de sasuke me dio mucha risa XD
Volver arriba Ir abajo
Crack

Crack


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Konoha

Frases de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Frases de Naruto   Frases de Naruto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:30 pm

Tan buenas les voy a poner unas de Kakashi :

“Un ninja debe ver a través de la decepción ...

“Me perdí en el camino de la vida ...

Espero k les ayuda gustado Cool
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchiha

Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 27
Localización : Akatsuki

Frases de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Frases de Naruto   Frases de Naruto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:24 pm

...Frases...

Itachi:

"Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad? Su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?"

"Ciertamente es una buena elección para dificultarme el ejecutar genjutsus, pero contra mi sharingan, técnicas como éstas son inútiles"

"¿Asi que ves mi muerte? Pues comprobemos que tan buena es tu vista"

"Contempla... la última arma de mi arsenal. Susanoo."

"Lo siento, Sasuke" (todo el tiempo cuando ambos eran chicos)

"Hermanito tonto, no puedes matarme tu odio no es tan fuerte"

"¡¡¡Sasuke, Tú eres mi nueva luz!!!" (cuando parece volverse loco)

"Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí"

"Eres débil... ¿porque eres débil?... Porque careces de... odio."

"Quería medir mis habilidades"

________________________________________________________________________

Suigetsu:

"Cállate, si sigues vivo es porque Sasuke ha dicho que no matemos a nadie....Aunque seguro que no pasa nada si hago una excepción contigo" (a uno de los esbirros de Orochimaru)

"Siempre tratas de provocarme Karin..."

________________________________________________________________________

Shikamaru:

"Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja después de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi (ajedrez japones) y Go (juego de tablero japones) durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en bastante latoso..."

"Que problemático".

"Que chica tan violenta. Me recuerda a mi madre" (En su encuentro contra Temari)

"Que aburrido..." (con tono perezoso)

"Quisiera ser libre, como las nubes que vagan por el cielo sin ninguna preocupación"

"Las nubes son tan bonitas..."

"Tú y yo tenemos creencias distintas. Yo solo creo en mi voluntad de fuego, y tú... no eres más que un idiota patético. El único que va a cobrar aquí una venganza... Soy yo". (A Hidan antes de enterrarlo vivo)"

"Si, bueno, es que esta vez... tenía que hacerlo" (Tras su heroica y poetica venganza)"

"Buen viaje,querido sensei (a Asuma,luego de vengar su muerte)"

"Yo protegere a ese niño( a Kurenai,refiriendose al hijo de ella y Asuma)"

"Ese niño sera mi aprendiz"

________________________________________________________________________

Deidara:

"Tengo que decirlo, el diseño de esta aldea es bastante artístico. Significa que vale la pena destruirla."

"Sería problemático ser atacado por debajo, ¿hm? Además... ¡estoy cansado de mirar tu inexpresivo rostro!" (A Gaara)

"Tobi, la próxima cuando te pases 3 veces sabras... si te vueles a pasar... ¡Yo decidiré como vas a morir!"

"¡Muerto por sofocación! (Deidara coloca sus piernas alrededor del cuello de Tobi)"

"¿Qué tal ésto como despertador? ¡¡Imbécil!!" ( Echándole una bomba a Tobi , cuando se da cuenta que estaba dormido).

"Como odio esos ojos que desprecian mi arte."(refiriendose al Sharingan)

"Con esta obra dejaré una huella sin precedentes en esta tierra, y entonces, ¡mi arte será más reconocido que nunca! Ahora, ¡muéstrame tu miedo!, ¡ahógate en la desesperación!, ¡llora como un niño perdido!.. porque...¡¡¡mi arte es una explosión!!!" (Ultimas palabras)

________________________________________________________________________

Sasori:

"Hacer esperar a la gente va en contra de mi política"

"Si sigues haciendome esperar..."

"Tú cuerpo es mecánico... ¡las mentes maestras piensan igual! (cuando ve el brazo de marioneta de Chiyo)"

"¿Qué te parecería tener un cuerpo como el mío? Entonces entenderías lo que digo.... Un cuerpo que nunca decae. Puedes volver a fabricarte todas las veces que quieras, tu esperanza de vida ya no tiene límites. Y puedes hacer marionetas de todas las personas que desees....Si quieres, claro" (a Sakura)

"¿Que caso tiene algo que muere cuando acaba de nacer?"

________________________________________________________________________

Kakuzu:

"La verdad es que tu piensas (refirendose a Shikamaru), a diferencia de mi compañero"

________________________________________________________________________

Tobi:

"Tobi es un chico bueno."

"Senpaaaai!!!"

"Soy una colegiala enamorada de su senpai" ( recargado en el costado de un arbol, con su dedo indice sobre los ``labios´´ observando a deidara )

"Le dejare ver bajo mi mascara" (tratando que Deidara le hable)

"Sempai, esa escultura (señala una escultura) se parece a una de sus obras maestras, ¿no sera que tu arte es pirata?" (5 segs antes de que Deidara lo explote)

________________________________________________________________________

Minato:

"Je!!! esta bola de pelos nunca se calla"(cuando se refiere al kyubi).

________________________________________________________________________

Sasuke:

"¿No estas herido? gatito asustado" (A Naruto cuando lo atacan unos ninjas cuando van rumbo al País de las Olas)

"Con mi odio, convertire esa ilusion en realidad (en la pelea con Itachi)"

"¿No deberias estar entrenando para convertirte en hokage?"

"Mi objetivo esta en la oscuridad"

________________________________________________________________________

Naruto:

"¿No estas herido? gatito asustado" (A Sasuke en la batalla contra Orochimaru en el Bosque de la Muerte)

"Eh, tú, aloe vera... Dinos, ¿dónde esta Sasuke?"

"¿Cómo alguien puede convertirse en hokage si no puede salvar a sus propios amigos?" (Cuando se reencuentra por primera vez con Sasuke).

"Yo salvare a Sasuke aunque tenga que pelear de nuevo con Orochimaru, si me corta los brazos lo pateare hasta morir, si me corta los pies lo morderé hasta morir, si me arranca la cabeza lo mirare hasta morir, si me arranca los ojos lo maldeciré desde el más allá."

"Mas hermano para mi de lo que jamas lo fue para ti" (Cuando se encuentra con Itachi, hablando de Sasuke)

"Callate! Es tu culpa! Si no le hubieras puesto ese montruo dentro del el esto no hubiera ocurrido! Tienes idea del peso que ha tenido que soportar? No tienen derecho a etiquetarnos y usarnos como si fueramos objetos! Maldigo a los Jinchuuriki. (A la abuela Chiyo cuando Sakura le dice que Gaara esta muerto)"

"Gaara y yo somos iguales, tal vez ya lo sepas Sakura, pero yo dentro de mi tengo al Kyubi (Zorro demonio de 9 colas) Gaara y yo sufrimos lo mismo, pero el estuvo solo desde el principio, por qué todo lo malo le tiene que suceder a Gaara! Ahora volvemos a estar en la misma situacion porque a ambos nos persiguen por lo que tenemos adentro"

"Dattebayo!!!" (De veras)

"No soporto a la gente que se miente así misma" (refiriendose a Sakura)

________________________________________________________________________

Zetsu:

"¿aloe vera? (parte blanca)Ignóralo (parte negra)"

"Un experto con una piedra puede vencer a un novato con una shuriken (parte negra)"

________________________________________________________________________

Kakashi:

"Hm? me hablabas?" (a gai cuando este le hablaba)

"Hmm...¿como se los planteo?... Mi primera impresión de este grupo: son una bola de idiotas." (A Naruto, Sasuke y Sakura cuando los conocio)

"Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria... pero los que no salvan a sus amigos son peor que escoria" (es la frase original de Obito, pero después Kakashi la repite a su alumnos)

"Bien parece que esto es todo para mi, Obito, Rin..."

"A diferencia de antes ahora ya tienen demasiado nivel como para pelear con ellos leyendo un libro."

"Itachi, quiero preguntarte algo, ¿cuanto ha empeorado tu visión?" (en Shippuden cuando se encuentran con Itachi cuando van a salvar a Gaara)

"Mmm...me imagino que ya no es como antes estos niños ya no me respetan"
________________________________________________________________________

Obito:

"Lo, siento se me metió algo en el ojo"

"Disculpa por la tardanza , estaba ayudando a una anciana con una cesta por el camino"

"Lo único que sé es que el colmillo blanco de konoha fue un héroe de verdad" (hablando de Sakumo Hatake)

"No es nada inútil... ni exceso de equipaje... yo te daré... mi Sharingan" (cuando le entrega el Sharingan a Kakashi)

________________________________________________________________________

Sai:

Seguro que eres un hombre... Porque eres demasiado debil (refiriendoce a Naruto)

Bueno después de todo si eres un hombre (refiriendoce a Naruto en las aguas termales, después de verlo desnudo)

No solo es tinta

"Ah... entonces sus apodos son Frentesota e Inopuerca"(cuando escucha que Sakura e Ino estan discutiendo, luego ambas le pegan)

"Una sonrisa es la mejor forma de afrontar las situaciones difíciles... incluso si es falsa"
________________________________________________________________________

Kisame:

"Vaya, parece que después de todo la bestia de Konoha tiene el cerebro de una"

"Retiro lo que he dicho antes, tienes el cerebro de un insecto no el de una bestia"

"Ah si ya lo recuerdo, era un chico muy alegre, siempre sonriendo... tenia la tendencia de desmembrar a sus victimas antes de decapitarlas"(hablando de Suigetsu)

"Bien, por fin le devolveré el favorcillo que me hizo"

"Que lastima, él era el único capaz de alegrar una organizacion tan oscura" (refiriendose a Tobi)

________________________________________________________________________

Pein:

"Hubo dos experiencias en mi vida que me convirtieron en lo que soy ahora, la primera fue ver a mis padres asesinados a manos de ninja de konoha"(cuando le cuenta su historia a Naruto)

"La muerte de Yahiko fue la segunda fuente de mi dolor"

"Yo...crere en ti...Naruto Uzumaki"

________________________________________________________________________

Konan:

"Si crees que matando a Nagato vas a lograr cambiar algo, te equivocas, solo estaras satisfaciendo tu deseo egoista de venganza" (a Naruto)

________________________________________________________________________

Gai:

"¡Ese es mi rival!" (Al ver a Kakashi cuando éste utiliza el Mangekyou Sharingan para detener la explosión causada por Deidara)

"Es un choco... uhmm... solo masticalo y ¡Boom! ¡Boom!" (hablando con Lee)






Dialogos:

[Entre Naruto e Ibiki Morino en los exámenes chunnin cuando Ibiki les presiona mentalmente con la ultima pregunta.]

Naruto: Ya basta! Yo no me asusto y no huyo no señor! No me importa si me quedo como gennin por el resto de mi vida! Yo algún día seré Hokage!.

Ibiki: Esta decision puede cambiar el destino de su vida.

Naruto: Yo no retrocedo a mi palabra, este es mi Nindo, mi camino ninja.

Ibiki pensando: Vaya ese pequeño impulsivo les esta inculcando a los demás un poco de valor. Quedan 72 estudiantes, más de los que crei y ya no veo a nadie dudar, creo que ya esta.

______________________________________

Naruto: Hinata... siempre he pensado que eres...

Hinata (en sus pensamientos): ¿¿que?! ¡¿que?!

Naruto: tonta, timida y supermiedosa, basicamente un bicho raro (Hinata pone cara de desepcion) pero te digo algo, de hecho me gusta... la gente, como tu!

_____________________________________

[Entre Kakashi y Sasuke, hablando de la venganza.]

Sasuke: ¡¿Y si ahora matase a la persona más importante para ti?! ¡Entonces te darías cuenta de por lo que estoy pasando!

Kakashi: Puedes intentarlo...aunque, lamentablemente, yo no tengo a nadie así... ya están todos muertos

______________________________________

[Entre Naruto y Sasuke, en su pelea final.]

Sasuke, pensando: ¿Es este Naruto? ¿Qué es esta inseguridad que siento? ¿Y qué era ese chakra rojo? ¿Acaso es un monstruo?

Sasuke: ¿Qué eres exactamente?

Naruto: ¡Tu amigo! Por eso dije que no dejaré que alguien como Orochimaru te lleve ¡Es por eso... que dije que aunque tenga que quebrarte brazos y piernas, te detendré!

______________________________________

Deidara: ¡El arte es una explosión!

Sasori: No, disculpa... el arte es algo eterno, algo que dura para siempre... como una marioneta humana.

Deidara: ¡Tonterías! El arte es algo efímero, algo fugaz y pasajero... ¡El arte es una explosión!

Sasori:... (suspirando resignado)

______________________________________

(Cuando Hidan y Kakuzu asaltaron el templo de fuego)

Hidan: kakuzu, si matamos a estos monjes lo mas problable es que terminemos en el infierno

Kakuzu: entonces el dinero también sirve en el infierno

______________________________________

[Conversación en Akatsuki]

Deidara: Por cierto, Itachi, ¿quién es el jinchuuriki?

Itachi: Será el primero en gritar

______________________________________

[Entre Itachi y Kisame, tras una reunión de Akatsuki]

Kisame: No te quedes mucho tiempo bajo la lluvia, podrías enfermar

Itachi: ...

Kisame: Esto que te voy a decir me resulta raro, teniendo en cuenta lo despiadado que eres, pero... parece que estés llorando

Itachi: ...

Kisame: Deberías agradecerlo, ahora eres el último Uchiha

Itachi: Te equivocas. Él sigue vivo. Y además.... la tormenta ya ha pasado (Y deja de llover)

______________________________________

[Cuando Chiyo ve a Kakashi]

Chiyo: ¡El colmillo blanco de Konoha! (se abalanza sobre Kakashi)

Naruto: ¿que le pasa a esta vieja? (mientras que defiende a Kakashi)

Ebizou: Ya dejalo hermana el colmillo blanco de Konoha murió hace tiempo, ¿no recuerdas que estabas furiosa porque no podiste vengar a tu hijo?

Chiyo: Solo me estaba haciendo la vieja tonta (mientras se detiene y se ríe)

______________________________________

[Entre Hinata y Naruto, capitulo 437 del manga]

Hinata: (a Pain) no dejare que le pongas un solo dedo encima a Naruto

Naruto: ¿Por que has vuelto? ¡Huye! es demasiado fuerte para...

Hinata: Lo sé... Pero... Es mi turno de ser egoísta...

Naruto: ¿Que demonios dices? ¿Que clase de excusa es esa? ¡Esto es muy peligroso!

Hinata: Estoy aquí por que es lo que quiero. Siempre lloraba y me rendía a la primera... siempre me equivocaba... hasta que tu Naruto... me enseñaste el camino correcto. Siempre he ido tras de ti... siempre deseando alcanzarte algún día... siempre soñando que podríamos caminar juntos... intentando llegar a donde tu llegaras... ¡Tu me cambiaste! ¡Tu sonrisa me salvo de mi misma! ¡No tengo miedo de morir si es para protegerte! Porque... Yo... Te amo... Naruto...
Volver arriba Ir abajo
Madara-sama

Madara-sama


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Frases de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Frases de Naruto   Frases de Naruto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:52 pm

te esmeraste itachi, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchiha

Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 27
Localización : Akatsuki

Frases de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Frases de Naruto   Frases de Naruto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:06 pm

con algo tenia q entretenerme a la tarde

si mad Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Frases de Naruto   Frases de Naruto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo naruto miren n.n
» DataBook Nº 3 Naruto Shippuden
» Naruto NNK por Miarg les Trae:
» El otokage aki chars de naruto
» Paises de Naruto shippudenojala les guste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto:cronicas ninja :: Tema libre-
Cambiar a: