Naruto:cronicas ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


mmorpg en 2D sobre ninjas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pido ser Amekage (kage de la lluvia) se los ruego dejenmeeee!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
SaiKutsu

SaiKutsu


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Colombia-Bogotá

Pido ser Amekage (kage de la lluvia) se los ruego dejenmeeee!!!! Empty
MensajeTema: Pido ser Amekage (kage de la lluvia) se los ruego dejenmeeee!!!!   Pido ser Amekage (kage de la lluvia) se los ruego dejenmeeee!!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:54 pm

Formulario:
-Nombre nick: SaiKutsu
-Nombre pnj preferido: Pain
-Clan:
-Aldea de la cual quiere ser: amegakure no sato
-Porque?:
*Quiero ser Amekage para formar un nuevo orden no solo en mi pais sino en el mundo entero con ayuda d los demas kages formar un mundo unido y fuerte de ninjas preparados para cualquier cituacion ademas de esto deseo ser Amekage para generar paz progreso no solo personar sino ademas d ninjas jovenes dare todo d mi no solo para fomentar lo mejor sino tamb para proteger esta aldea q no solo es mi hogar sino tamb mi vida mis sueños y aspiraciones
-Que harías?:
*Fomentar desde el comienzo la creacion de guardias maestros en todas lasramas ninjas para la ayuda del bien comun d la aldea propondria en todas las aldeas una organizacion para el fomento de la evolucion para que asi no solo una aldea crezca sino tamb un pais creando comocimientos conjuntos en los cuales todos podamos participar si me aceptan como Amekage no tendran solamente un dirigente tendran un amigo y compañerop d batalla.
Volver arriba Ir abajo
 
Pido ser Amekage (kage de la lluvia) se los ruego dejenmeeee!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera ser el kage del sonido
» Pido ser Raikage!!!
» pido el puesto de Raikage
» Kiero ser kage de alguna aldea(leeanlo porfavor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto:cronicas ninja :: Castin :: Candidatos a Kage-
Cambiar a: