Naruto:cronicas ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


mmorpg en 2D sobre ninjas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pido ser Raikage!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SaiKutsu

SaiKutsu


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Colombia-Bogotá

Pido ser Raikage!!! Empty
MensajeTema: Pido ser Raikage!!!   Pido ser Raikage!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:56 pm

Formulario:
-Nombre nick: SaiKutsu
-Nombre pnj preferido: Pain
-Clan:Yutsuki
-Aldea de la cual quiere ser: Kumogakure no Sato
-Porque?:
*Quiero ser Raikage para formar un nuevo orden no solo en mi pais sino en el mundo entero con ayuda d los demas kages formar un mundo unido y fuerte de ninjas preparados para cualquier cituacion ademas de esto deseo ser Raikage para generar paz progreso no solo personar sino ademas d ninjas jovenes dare todo d mi no solo para fomentar lo mejor sino tamb para proteger esta aldea q no solo es mi hogar sino tamb mi vida mis sueños y aspiraciones
-Que harías?:
*Fomentar desde el comienzo la creacion de guardias maestros en todas lasramas ninjas para la ayuda del bien comun d la aldea propondria en todas las aldeas una organizacion para el fomento de la evolucion para que asi no solo una aldea crezca sino tamb un pais creando comocimientos conjuntos en los cuales todos podamos participar si me aceptan como Raikage no tendran solamente un dirigente tendran un amigo y compañerop d batalla.




PARA LOS QUE ME RECUERDAN SOY SAI MUCHOS SABEN QUE EN EL ANTERIOR JUEGO DI TODO D MI Y COLAVBORE A MUCHAS PESONAS QUE HOY ESTAN ARRIBA SABEN Q DOY LO MEJOR D MI PARA QUE EL JUEGO EVOLUCIONE SI NO ME ELIGEN NO IMPORTA LO UNICO Q IMPORTA ES AYUDAR EN TODO LO Q SE PUEDA PERO PUES PARA NADA ME MOLESTARIA Q ME ELIGIERAN


GRACIAS MUCHACHOS SE ME CUIDAN
ES BUENO VOLVER
Volver arriba Ir abajo
Crack

Crack


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Konoha

Pido ser Raikage!!! Empty
MensajeTema: Re: Pido ser Raikage!!!   Pido ser Raikage!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:02 pm

Mmmm ... no se bn pero creo q ya todos los puestos de kage estan elejidos lo unico k puedes hacer es entrar a los policias de las aldeas
Volver arriba Ir abajo
Guille
Raikage
Raikage
Guille


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : Paraná

Pido ser Raikage!!! Empty
MensajeTema: Re: Pido ser Raikage!!!   Pido ser Raikage!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:04 pm

mmm... si queres ser policia de kumogakure yo te acepto...

lamentablemente yo soy el raikage..



suerte!
Volver arriba Ir abajo
Wolfex

Wolfex


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Pido ser Raikage!!! Empty
MensajeTema: Re: Pido ser Raikage!!!   Pido ser Raikage!!! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:41 pm

sai antes de postearte para un puesto mira si esta ocupado anda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido ser Raikage!!! Empty
MensajeTema: Re: Pido ser Raikage!!!   Pido ser Raikage!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido ser Raikage!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido el puesto de Raikage
» Dibujo del Raikage!!
» Pido ser Amekage (kage de la lluvia) se los ruego dejenmeeee!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto:cronicas ninja :: Castin :: Candidatos a Kage-
Cambiar a: