Kari
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Kari Hyuga Miér Oct 28, 2009 6:17 am | |
| Bueno,aqui esta mi querida Pj Kari Hyuga ^^ ,pero esta vez es del Sonido! ( Historia : Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家, Sōke?) y la rama secundaria (分家, Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. A pesar de esto, en el manga 459 podemos ver que Ao, uno de los guardaespaldas de la Mizukage, tiene el Byakugan. El como todavía no es sabido. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos. Kari hyuga,es prima de Yuri Hyuga, una chica de la arena a la que es noble y paciente,pero muy bruta para luchar.Las dos tienen el Byakugan,junto a su primo Wolfex Hyuga,al que tambien odia y quiere matar. Y esto es todo ^^ By: Kariii-Sama | |
|
Lord Orochimaru
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Kari Hyuga Miér Oct 28, 2009 6:21 am | |
| bienbenida kari a la aldea del sonido es un onor para mi | |
|
Yuri
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Kari Hyuga Miér Oct 28, 2009 6:29 am | |
| Menuuuuuuudaaaaaaa Gil... Digo , Holaaa ¬_¬ (Y eso que soy yo misma pro cn otro pj o.o) XD | |
|
Natsumi Otokage
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 34
| Tema: ^^ Miér Oct 28, 2009 6:49 am | |
| | |
|
Lord Orochimaru
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Kari Hyuga Miér Oct 28, 2009 7:26 am | |
| muy bien jejeje la aldea cada vez abansa mas y gracias a ustedes os felicito | |
|
CADAL Cap. Policia de suna
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 29 Localización : .::Më×îçø ©ît¥::.
| Tema: Re: Kari Hyuga Miér Oct 28, 2009 9:44 am | |
| Hola doblecuenta; no sabía que s epodían tener mas de 1!!! genial!!!!
Bueno espero que tu cuenta del sonido no mate a la de la arena xDD | |
|
Itachi_Uchiha
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 28 Localización : Akatsuki
| Tema: Re: Kari Hyuga Miér Oct 28, 2009 10:00 am | |
| bnvenida segunda yuri jajaj letee las reglas( q lo deberia aser yo q nunca se me ocurrio leerlas) | |
|
Yuri
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Kari Hyuga Miér Oct 28, 2009 11:24 am | |
| Jajajajajajajajaja,bueno si las reglas las ize yo misma o.o XD | |
|