Ino-Yamanaka
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Concurso de firmas de mejores amigos Sáb Dic 12, 2009 8:01 pm | |
| Hola^^,bueno solo queria decir,que un admin que llevara este temita,para cerrarlo etc. Bueno,una vez dicho eso,queria decir,que si podia hacer un evento,ya que soy nuevecita y nose si molesto aca...Todos aca tenemos amigos...Amigos especiales a los que nunca podremos olvidar etc...Yo queria hacer este tema de éso.Ya que con temari me llevo super bien,con Natsumi algunas vezes,solo queria decir que cada uno,si quieren,agan una firma de sus mejores amigos.Ize muy buenas migas con mi amigo UchihaGera,Temari,Guille,Sasuke,GokuxD,Itachibi,Madara..etc.Solo si quieren,perticipen^^.Bueno,y nada mas que decir,aqui ahora unas reglas,asi mantenemos todo :P.Oh,se me pasava algo,bueno,al largo del tiempo,e visto firmas que me an gustado bastante,y pues,seguramente,puede que queden 2 o 3 finalistas,(esta claro no? XDDD,si no no habrian dos rondas -.-)Y ahora sí... Reglas:
Tamaño de imagen:Pueden hacerlo de como sea,pero no muy grande.Supuestamente de 150x450 si puede ser ^^ Firmas:Bueno,claro,si esto fluye,sera en una primera ronda,segunda,tercera.La primera se pondran solo 2 firmas por persona.Y luego,decidire yo quien sera. Quien vota:En primer lugar,como ya dije antes,en la primera ronda votare yo.Despues en la segunda ya votaran las personas si la cosa flulle^^. Como se pone:Bueno ya e visto,que la gente cada vez que pone las firmas,las pone es spoiler,pues asi es como las tendreis que poner. Duracion de tiempo:Bueno,que,la duracion no tiene tiempo.Es decir,que este concurso se cerrara cuando paren de poner firmas etc...Ya que alomejor no se hace famoso este post,vamos a dejarlo un tiempo.Con nada mas que decir,mucha suerte a todos,y que gane quien sea mas guapo creativo.(XD) Temari:D Madara,UchihaGera,Natsumi
Última edición por Ino-Yamanaka el Miér Dic 16, 2009 12:25 pm, editado 5 veces | |
|
UchihaGera Cap.Otogakure Police
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 29 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Concurso de firmas de mejores amigos Sáb Dic 12, 2009 8:36 pm | |
| bueno bueno yo tengo muxos amigos y les hice firmas a todos hace un tiempo haci q las pondre 1era - Spoiler:
2da - Spoiler:
PD: No pongo las demas xq las voy a dejar para la segunda ronda (si paso xD) | |
|
Guille Raikage
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 32 Localización : Paraná
| Tema: Re: Concurso de firmas de mejores amigos Dom Dic 13, 2009 2:03 am | |
| bueno dejo mi firma.... solo pongo una.. - Spoiler:
Aclaracion firma: chochi (nico) amigaso de hace mucho tiempo. Jira (soy yo) entre el, dei dei y yo hacemos los tres sannins legendarios dejo a gera y a dei dei para las proximas rondas =) (lo pongo pa que no se enojen xD) suerte a todos! | |
|
pein_rinnegan
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 29 Localización : General Pinto
| Tema: Re: Concurso de firmas de mejores amigos Dom Dic 13, 2009 11:12 am | |
| hola aca mi firma..con mis amigos de este foro...guille y gera...mi firma: - Spoiler:
| |
|
Crack
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : Konoha
| Tema: Re: Concurso de firmas de mejores amigos Dom Dic 13, 2009 6:27 pm | |
| Jejeje como en todos los concursos estoy presente ps este no va ser la exepcion xD PD: Aka tan los mas pervers del foro y del xat xD | |
|
Itachi_Uchiha
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 28 Localización : Akatsuki
| Tema: Re: Concurso de firmas de mejores amigos Sáb Ene 02, 2010 11:04 am | |
| ¬¬ ise una imagen con cada uno e ino se va ¬¬
va en fin cuando no este ta cansado empieso a subir las imagenes xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de firmas de mejores amigos | |
| |
|