.....::::::::soy uzumaki aqui les traigo un buen aporte bueno son personajes aver si les sirven espero q si :::::::::............
2 participantes
Autor
Mensaje
uzumaki-sama
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 32 Localización : cucuta
Tema: .....::::::::soy uzumaki aqui les traigo un buen aporte bueno son personajes aver si les sirven espero q si :::::::::............ Miér Dic 09, 2009 9:52 pm
miren esto eson algunos de los personajes jijij no se si les seean de utilidad pero bueno quiero ayudar con algo
bueno aqui les dejo links de descarga son bastantes personajes no solo esos jeje
aqui les van jeje deveras soy uzmaky XD.rar
jeje bueno de veras tengo mapas de aldeas y cosas asi ya echos pero no c q programa usan para hacer el jeugo asi q no c si los mapas sean compatibles pero si algo avisen y tambien los subo aver si les son de utilidad
uZuMaKi-sAmA
Chochimaru
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 71 Localización : Aldea Oculta del Sonido
Tema: Re: .....::::::::soy uzumaki aqui les traigo un buen aporte bueno son personajes aver si les sirven espero q si :::::::::............ Jue Dic 10, 2009 9:03 am
que masa y que linda firma me encanto esta muy7 buena jajajajajajaj
.....::::::::soy uzumaki aqui les traigo un buen aporte bueno son personajes aver si les sirven espero q si :::::::::............