| Adios a Tods | |
|
+7RgPiscis CADAL sasuke_sharingan Emi_inuzuka-admin Itachi_Uchiha UchihaGera Crack 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Crack
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : Konoha
| |
| |
UchihaGera Cap.Otogakure Police
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 29 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 12:16 pm | |
| Shit crack no te vallas fue una confusion el te hiba a desbanear ensegida -.- no te vallas haci X_X | |
|
| |
Itachi_Uchiha
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 28 Localización : Akatsuki
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Emi_inuzuka-admin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 12:26 pm | |
| ai ke ver....-.- aver crack acaso no sabes ke encuanto os baneo jugando con vosotros os desbaneo al instante se me olvido porke todos m ellamaban y ablaban por privadi y itachi me dijoke pasa con crakc y le dije nada porke me ice a la ide ake t edesbanee y te fuistes y lueog me di cuenta y te lo kite y luego veo en tu nick chupame el culo pues aki el ke tendria ke tar enfadao a mi opinion soi yo asi ke az lo ke kieras | |
|
| |
Crack
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : Konoha
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 12:53 pm | |
| Ps mira Emi en mi concepto si una persona se hace llamar "amigo" a otra no se le olvidaria ese tipo de cosas como lo k hiciste .....
Ademas kiero aclarar k no volvere con otro nick como unas personas lo han echo y tampoco estare en el juego yo soy una persona firme en mis acciones y no me arrepiento en nada haci k no insistan .. | |
|
| |
sasuke_sharingan
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 29 Localización : Konoha/Sonido
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 1:02 pm | |
| uhh no crack no te vallas me caiste muy bien y ojala que cambies de decision por las dudas buena suerte | |
|
| |
CADAL Cap. Policia de suna
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 29 Localización : .::Më×îçø ©ît¥::.
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 5:09 pm | |
| Crack quedate; creó qeu esto es solo un problema como los que siempre ocurren en las comunidades y por eso no se deben de emepzar a ir; eso no ayuda en nada =.=
Aun asi es tu decicion y espero que recapacites ya que te estare esperando bye | |
|
| |
RgPiscis
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 32 Localización : Costa Rica x ahora xD
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 5:22 pm | |
| Q lastima que te vayas solo x una discusion. Mejor fumate una porro tranqulizate y vuelve! | |
|
| |
Madara-sama
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 5:25 pm | |
| noooooooo, porqueeeeee, bueno, espero que vuelvas, porque no es necesario que te vallas , pero es tu decision (por desgracia), adiooos crack | |
|
| |
Deidara-san Tsuchikage
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 5:50 pm | |
| Crack ya sabes mi opinion al respecto. Recapacita, sabes que lo que estas haciendo es inútil. Todos queremos que te quedes... pensalo.
Tsuchikage Deidara-san | |
|
| |
Guille Raikage
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 32 Localización : Paraná
| Tema: Re: Adios a Tods Mar Dic 01, 2009 10:12 pm | |
| yo no voy a decir que te quedes ni que te vallas..
solo te voy a decir GRACIAS... porque la hemos pasado muy bien con vos y nos hemos reido con vos (y de vos xD ) te deseo la mejor de las suertes...
BYE... | |
|
| |
pein_rinnegan
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 29 Localización : General Pinto
| Tema: Re: Adios a Tods Miér Dic 02, 2009 8:27 am | |
| No te vallas Crack.. no nos conocemos muy bien pero por lo que dicen los demas vs sos muy buena persona... creo que ese problema se puede solucionar con una conversasio...bueno si sigues firme con tu decision tengo una sola palabra para decirte GRACIAS... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios a Tods | |
| |
|
| |
| Adios a Tods | |
|