Madara-sama
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: para aparecer en mi trailer del mugen Vie Nov 27, 2009 2:20 pm | |
| bueno, como muchos ya se han enterado, yo estoy haciendo un trailer de mi nuevo mugen "naruto mugen gamma 2", y como muchos ya lo saben, al final del video apareceran ustedes, pero necesito saber si alguien mas quiere aparecer, el que quiera aparecer al final del video que me diga a traves de este post, si quieren aparecer, deben poner, con que personaje les gustaria aparecer (como una firma de c/u de ustedes en el video), los que ya aparecen en el video son: -CADAL. -Tsuchikage Deidara. -Raikage Guille. -Itachi. -Crack. -Gera. -Kasumi. -Hokage Emi. -Hidan. -RGPiscis (Kisame). -pein-rinnegan Esos son los que ya están, recuerden avisarme por si tambien quieren aparecer en el video que muy pronto estare subiendo al foro . Eso fué todo. Edit: no tienen q poner firma pongan q personaje quiere q aparesca con su nombre y yo ago un wallpaper para el trailer los que lo quieran hacer ustedes, las medidas son 600*500, si ustedes la hicieron posteenla para que yo la ponga en el trailer si quieren aparecer en mi trailer y no estan, lamento comunicarles que ya no agregaré a nadie mas a mi trailer, ya que me están preguntando para cuando estará, asi que me concentrare en los que tengo, asi lo termino rapido para que lo pueda subir . MUY PRONTO VIDEO DEL NUEVO MUGEN
Última edición por Madara-sama el Miér Dic 02, 2009 4:34 pm, editado 3 veces | |
|
pein_rinnegan
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 29 Localización : General Pinto
| Tema: Re: para aparecer en mi trailer del mugen Vie Nov 27, 2009 7:24 pm | |
| yo quiero aparecer mi firma es esta: | |
|
Deidara-san Tsuchikage
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 34
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para aparecer en mi trailer del mugen | |
| |
|