Formulario:
-Nombre nick: SaiKutsu
-Nombre pnj preferido: Pain
-Clan:Yutsuki
-Aldea de la cual quiere ser: Kumogakure no Sato
-Porque?:
*Quiero ser Raikage para formar un nuevo orden no solo en mi pais sino en el mundo entero con ayuda d los demas kages formar un mundo unido y fuerte de ninjas preparados para cualquier cituacion ademas de esto deseo ser Raikage para generar paz progreso no solo personar sino ademas d ninjas jovenes dare todo d mi no solo para fomentar lo mejor sino tamb para proteger esta aldea q no solo es mi hogar sino tamb mi vida mis sueños y aspiraciones
-Que harías?:
*Fomentar desde el comienzo la creacion de guardias maestros en todas lasramas ninjas para la ayuda del bien comun d la aldea propondria en todas las aldeas una organizacion para el fomento de la evolucion para que asi no solo una aldea crezca sino tamb un pais creando comocimientos conjuntos en los cuales todos podamos participar si me aceptan como Raikage no tendran solamente un dirigente tendran un amigo y compañerop d batalla.
PARA LOS QUE ME RECUERDAN SOY SAI MUCHOS SABEN QUE EN EL ANTERIOR JUEGO DI TODO D MI Y COLAVBORE A MUCHAS PESONAS QUE HOY ESTAN ARRIBA SABEN Q DOY LO MEJOR D MI PARA QUE EL JUEGO EVOLUCIONE SI NO ME ELIGEN NO IMPORTA LO UNICO Q IMPORTA ES AYUDAR EN TODO LO Q SE PUEDA PERO PUES PARA NADA ME MOLESTARIA Q ME ELIGIERAN
GRACIAS MUCHACHOS SE ME CUIDAN
ES BUENO VOLVER