Naruto:cronicas ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


mmorpg en 2D sobre ninjas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me lanzo para presidente n.n

Ir abajo 
+3
Itachi_Uchiha
Kari
TheVines
7 participantes
AutorMensaje
TheVines

TheVines


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

Me lanzo para presidente n.n Empty
MensajeTema: Me lanzo para presidente n.n   Me lanzo para presidente n.n Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:55 am

Holaaaa
Bueno pues despues de un rato de jugar hahaha me aburri
NtC
No pues la verdad me boy por que se la pasan contando historia de la serie que no e visto y pues asi no tene chiste
Ya habia dicho que porfavor no incieran eso asta en el foro anterior pero creo que eso les valio...
Es importante que los ADM y loos MOD tomen en cuenta las peticiones e suguerencias del los usuarios si no no va a funcionar la cosa n.n
Pero bueno suerte con el juego....n.n Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kari

Kari


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Me lanzo para presidente n.n Empty
MensajeTema: Re: Me lanzo para presidente n.n   Me lanzo para presidente n.n Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:21 am

Bueno,no se a lo que te refieres,pero por eso te vas?

Bueno, as de saver que no soy muy agradable asique adios XD

Me lanzo para presidente n.n 11k8r3n
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchiha

Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 27
Localización : Akatsuki

Me lanzo para presidente n.n Empty
MensajeTema: Re: Me lanzo para presidente n.n   Me lanzo para presidente n.n Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:28 am

The Vines no te vayas si te vas te pasas de idiota(perdon pero es lo q serias) yo ytmp se td de naruto pero no me voy a ir por eso aunque cuenten la istoria no leo y fue.

Si no reflexionas y no te quedas no te voy a frenar asi que si te vas


Ojala nos volvamos a ver (leer) Byee^^
Volver arriba Ir abajo
Guille
Raikage
Raikage
Guille


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : Paraná

Me lanzo para presidente n.n Empty
MensajeTema: Re: Me lanzo para presidente n.n   Me lanzo para presidente n.n Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:55 am

uhhh... bueno yo no soy quien para decirte/pedirte que te quedes o te vallas pero en mi opinion (que estoy mas o menos en lo mismo) te digo que estuviste tanto tiempo haciendo fuerzas con el foro anterior y ahora que estamos a unos dias de que salga el juego tiras la toalla?....

es tu desicion.... y si te vas espero que nos veamos algun dia..
Volver arriba Ir abajo
CADAL
Cap. Policia de suna
Cap. Policia de suna
CADAL


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 28
Localización : .::Më×îçø ©ît¥::.

Me lanzo para presidente n.n Empty
MensajeTema: Re: Me lanzo para presidente n.n   Me lanzo para presidente n.n Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:42 am

na no te vayas
Yo tambien no se muchas cosas porque no leo el manga; lo unico que hago es cuando vea que dicen o van a ddecir algo que puede ser adelantado a lo que se; m voy a ver los posts del foro; o si un post trae info solo no lo veo.

No te vayas por eso!!!; pero bueno si aun te quieres ir te esperaremos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Deidara-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara-san


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 34

Me lanzo para presidente n.n Empty
MensajeTema: Re: Me lanzo para presidente n.n   Me lanzo para presidente n.n Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:19 pm

No tienes porque irte... tu mismo sabes que en el anime voy mucho mas atrasado que vos y sin embargo aca me ves...
No es necesario que te vayas por eso... por lo que lei haz hecho muchisimas cosas en la espera por el juego... y ahora que ya casi esta te vas asi como asi??

Sabes que eres bienvenido siempre que quieras...

Deidara-san
Volver arriba Ir abajo
Crack

Crack


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Konoha

Me lanzo para presidente n.n Empty
MensajeTema: Re: Me lanzo para presidente n.n   Me lanzo para presidente n.n Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:27 pm

Ps... The Vines creo q es una bobada irse por k no stas actualizado con los capitulos de naruto.

Ademas as esperado mucho para q el game ste listo y ya casi por lanzar el nuevo game te vas ..... Bueno me da mcuha lastima pero si es tu desicion no te voy a suplicar por mi parte.

Byee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me lanzo para presidente n.n Empty
MensajeTema: Re: Me lanzo para presidente n.n   Me lanzo para presidente n.n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me lanzo para presidente n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia para los adm!
» Inscripciones para P.N.K.
» Candidatos para Mizukage
» IDEAS PARA LOS MODERADORES
» Formulario para ser policia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto:cronicas ninja :: Despedidas-
Cambiar a: