Naruto:cronicas ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


mmorpg en 2D sobre ninjas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ENTRAR OS INTERESA

Ir abajo 
+6
Itachi_Uchiha
Natsumi
Aestus11
sasuke_sharingan
Deidara-san
Emi_inuzuka-admin
10 participantes
AutorMensaje
Emi_inuzuka-admin

Emi_inuzuka-admin


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/10/2009

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:50 am

LEER TODO ES IMPORTANTE
Bien siento deciros esto pero me a entrado un virus potente en el ordenador por una malditapubli o algo asi dejad eso a parte bien e intentado d etodas formas quitarlo pero no puedo asi que tenog que formatear el pc(dejarlo de 0)no ten oni un cd ni un dvd nada y no tenog aora mismo para cojerlo asi que sintiendolo mucho perdere el juego lo tenia casi completado pero no esta todo perdido ai algo ke os va a gustar antes de el shindiame(antiguo juego d enaruto donde nos conocimos algunos)yo jugaba otro ke no es por hamachi(esto le encantara a jiraiya xD)y era muy buen no era con alter engine (tambien andaba aciedno otro con el motor d eeste otro juego xD)y os pasare e l link de dihco juego se llama NARUTEROS ademas os gustara otra cosa el server tiene orario de vuestro pais no de españa xD os lo reocminedo yo no abandonare el projecto cuando lo formatee seguire desde 0 y cuando lo complete os avisare para que quien quiera seguir aqui que siga bueno ues eso namas no dejo fotos porke en l apagina ya ai solo unas instrucciones:
entrar aqui
http://www.byond.com/members/?command=home&redir=1
os registrais bajais el programa os logueais y dais a jugar el juego ai muchisimos no solo de naruto
http://www.emudesc.net/foros/juegos-online/184117-naruto-online-byond-naruteros-v3-espanol.html


a sido un placer conoceros a todos y todas(bueno a dei da igual decir todos total...se izo pasar por chico¬¬ xD)pues eso espero que sigamos en contacto y alguna vez jugare naruteros

ASTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Deidara-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara-san


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:04 pm

Jajajaja qe gracioso emi con lo de chico ¬¬

Bueno yo te voy a seguir siempre asi que no hay pronlema, es mas si puedo ayudarte en algo avisame.
El juego algun dia va a salir, solo es cuestion de tener fe y un buen antivirus XD
Espero que no abandones el juego porque te aseguro que como yo hay muchos mas qe no van a dar el brazo a torcer y van a seguir esperando.
(Y) Tenes todos mi apoyo Emi, tanto vos como Natsumi y Wolfex que son los que llevaron adelante este proyecto.

Fuerza y Suerte.


Tsuchikage Deidara-san.
Volver arriba Ir abajo
sasuke_sharingan

sasuke_sharingan


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Konoha/Sonido

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:33 pm

que lastiam emi pero sabes que siempre
te apoyaremos a vos a natsumi y a wolfex
menos mal que lei que ivas a seguir por que ya me estaba asustando xD
una pregunta: el juego naruteros es en español ?
Volver arriba Ir abajo
Aestus11




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:04 pm

pero no tenes alguien k te pase un pendrive para salvar el juego ??
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Otokage
Otokage
Natsumi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 34

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: u.u   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:36 am

Pss que mal... te voy a matar Twisted Evil ... tenias que hacer un respaldo del game......u.u Sad
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicasninja.forosactivos.net
Itachi_Uchiha

Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 27
Localización : Akatsuki

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:00 am

hmpf....

dei lo dijo ay muchos q van a seguir aca x ejemplo yo
(total toy siempre al pedo en mi ksa xD)
se q deberias averle echo un respaldo al game no fue tu culpa xD
asi q suerte con el game y si necesitas mi ayuda siempre estoy para ayudar ^^






...Itachi..Uchiha...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 28
Localización : Peru

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: emmmm.....   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:44 am

Wenas Wenas... me pase x el foro para echar un vistaso... affraid xD¡(paresco adm haha xD¡) :O q noticia... weno todos sepan q la culpa es de emi(emi el remordimiento te mataraxD)na mentira.... :Demi no pienses(piensa) q todos te odiaremos, te aboreceremos, te kisieramos matar.... xD¡..
na mentira x cierto lo dije de broma ¬¬ x q hay algunos q se ponen a llorar(emi ya sabe q soy asi xD)
weno pos provare el juego ese Very Happy.. emi me avias cuando terminas el juego xD¡...
me despido...

ATTE: su no sannin(temporalmente xD¡) Mad
ENTRAR OS INTERESA Jiraiyafirmacopia

ENTRAR OS INTERESA Jiraiyatrankicopia
Volver arriba Ir abajo
Arbak

Arbak


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:47 pm

El día de los inocentes ya pasó Emi rendeer
Bueno...espero que todo sea una broma de nada Rolling Eyes

ENTRAR OS INTERESA Thump_3794708arbak
Volver arriba Ir abajo
sasuke_sharingan

sasuke_sharingan


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Konoha/Sonido

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:12 am

vos crees que nos hubiera dado el link del otro juego
si fuera una broma- na creo-
ojala lo fuera pero no U.U
Volver arriba Ir abajo
Arbak

Arbak


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:20 am

sasuke_sharingan escribió:
vos crees que nos hubiera dado el link del otro juego
si fuera una broma- na creo-
ojala lo fuera pero no U.U

No lo sé Sasuke, pero me parece muy raro que no pueda salvar los datos, se compra un cd o un dvd o que alguien te deje un PenDrive y listo, datos salvados para continuarlos despues de formatear, otra cosa sea que ese virus no te deje grabar ni meter datos...que puede ser posible...
De todos modos aqui tienes mi apoyo Emi hagas lo que hagas !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Emi_inuzuka-admin

Emi_inuzuka-admin


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/10/2009

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:37 am

Arbak escribió:
sasuke_sharingan escribió:
vos crees que nos hubiera dado el link del otro juego
si fuera una broma- na creo-
ojala lo fuera pero no U.U

No lo sé Sasuke, pero me parece muy raro que no pueda salvar los datos, se compra un cd o un dvd o que alguien te deje un PenDrive y listo, datos salvados para continuarlos despues de formatear, otra cosa sea que ese virus no te deje grabar ni meter datos...que puede ser posible...
De todos modos aqui tienes mi apoyo Emi hagas lo que hagas !!! cheers




ojala fuese tan facil arbak cres ke ami me gustó cais tenia el juego termiando iva a subirlo de un dia a otro derrepente un puto virus ´ke mire en internet y era jodido de kitar total ke me cagó el ordenador y era denoche en mi pais por lo tanto no tenia ningun sitio para comprar ni un cd ni dinero xD(aunke me llevo bien con la chica d ela tienda se lo pediria prestado)pues eso no podia dejar asi mi pc porke perderia el disco duro no digo los datos sino ke me romperia el disco duro asi ke formatee y no solo eso tambien cambie de placa base tube ke acer bastantes cosas ya ke me lo jodio bien losiento enserio por aceros esperar casi lo tenia -..- pero kiero ke sepais keno me rindo y ke seguire con el projecto de nuevo y incluso lo are con otro pograma mejor con mas jugabilidad y todo saludos
Volver arriba Ir abajo
TheVines

TheVines


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:53 pm

La verdad que pena >.< ya ni modo falta esperar mas tempo n.n suerte al terminar el juego ....[i] Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Arbak

Arbak


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:48 pm

Es una verdadera pena Emi, estabamos deseosos de que terminarás el juego y poder disfrutarlo como ya hicimos anteriormente con el Shindaime...pero en fin, esperemos que el nuevo proyecto te salga bien y estaremos esperando a que nos traigas buenas noticias mas adelante...Saludos !!

ENTRAR OS INTERESA Thump_3794708arbak
Volver arriba Ir abajo
Uzil

Uzil


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 28
Localización : Valencia

ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Lastima   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:03 pm

Emi, no pasa na, tu no tienes la culpa; que se le va a hacer. Pos nada habra que esperar y ya, y sabes que puedes contar conmigo pa lo que quieras.


PD:Bueno, habria que detallar lo ultimo, xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRAR OS INTERESA Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR OS INTERESA   ENTRAR OS INTERESA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRAR OS INTERESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto:cronicas ninja :: Noticias :: Noticias Sobre el Game-
Cambiar a: