Naruto:cronicas ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


mmorpg en 2D sobre ninjas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento U.u(Jiraiya)

Ir abajo 
+2
Deidara-san
Jiraiya
6 participantes
AutorMensaje
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 28
Localización : Peru

Me presento U.u(Jiraiya) Empty
MensajeTema: Me presento U.u(Jiraiya)   Me presento U.u(Jiraiya) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:57 pm

Weno aki les traigo un pok de información de mi U.u

Jiraiya (literalmente “Trueno Joven”), era el vástago de un clan poderoso de Kyushu affraid . Cuando la familia cayó en tiempos duros, él fue a la provincia de Echigo, y se convirtió en el jefe de una banda de asesinos y ladrones, para poner fin a la vida de quien para el y su familia era el causante de los males y la pobreza que acechaba a su familia.
Jiraiya aprendió la magia de los sapos gracias a un inmortal que residía en la Montaña Myoko, popularmente conocido como Echigo Fuji, pero con esto no pudo matar a su rival odiado, Sarashena, quien como dije antes era el hombre al que se le adjudicaban los males del clan Kyushu.


Jiraiya se enamoro y se casó con Tsunade, una mujer joven y bonita, que sabia la magia de las babosas Cool . Tiempo despues, uno de los seguidores de Jiraiya, Yashagoro, empezó a aprender la magia de las serpientes, y acabo tomando el nombre de Orochimaru (Orochi significa `Monstruo serpiente'), y atacó a Jiraiya. Junto con su esposa, Jiraiya lucho contra Orochimaru, pero fueron envenenados por el veneno de la serpiente que Orochimaru dominaba y cayeron inconscientes. Afortunadamente, otro de los seguidores de Jiraiya, cuya vida Jiraiya había salvado una vez, los rescato. Desde ese entonces se dije que Jiraiya estudio la forma de las artes marciales, creando asi una nueva forma de supervivencia y ataques, mezclando sus conocimientos magicos, y usando tambien los conocimientos aprendidos en su tiempo como ladron y asesino dando nacimiento al arte del Ninjutsu, para poder derrotar a su jurado enemigo Orochimaru. queen

Me presento U.u(Jiraiya) Jiraiyafirmacopia
Volver arriba Ir abajo
Deidara-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara-san


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 34

Me presento U.u(Jiraiya) Empty
MensajeTema: Re: Me presento U.u(Jiraiya)   Me presento U.u(Jiraiya) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:16 pm

Uhm. Jiraiya la gracias es que te presentes TU... al "Espiritu libre" lo conocemos de sobre...
En todo caso eso iria en temas libres o nose...
Jajajaja
Aqui esta el tema para hacer una presentacion TUYA oficial en el foro nada mas....

Bienvenido Supongo...



LEE LAS REGLAS... jajaja


Y divierte que es lo importante....


Bye!


Tsuchikage Deidara-san







Me presento U.u(Jiraiya) 15q9d39
Volver arriba Ir abajo
CADAL
Cap. Policia de suna
Cap. Policia de suna
CADAL


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 28
Localización : .::Më×îçø ©ît¥::.

Me presento U.u(Jiraiya) Empty
MensajeTema: Re: Me presento U.u(Jiraiya)   Me presento U.u(Jiraiya) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:02 pm

hol abienvenido; leete las reglas y muy buena tu presentacion xD
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchiha

Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 27
Localización : Akatsuki

Me presento U.u(Jiraiya) Empty
MensajeTema: Re: Me presento U.u(Jiraiya)   Me presento U.u(Jiraiya) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:50 pm

itachi:tienes mas imaginacion q --------------------------->>> Tobi
Volver arriba Ir abajo
Wolfex

Wolfex


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Me presento U.u(Jiraiya) Empty
MensajeTema: Re: Me presento U.u(Jiraiya)   Me presento U.u(Jiraiya) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:07 pm

la presentacion es de ti no del personaje que te gusta...
sigues pensando k eres jiraya?
Volver arriba Ir abajo
Crack

Crack


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Konoha

Me presento U.u(Jiraiya) Empty
MensajeTema: Re: Me presento U.u(Jiraiya)   Me presento U.u(Jiraiya) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:18 pm

Jejejeje stoy de acuerdo con Wolfex debes presentarte tu no el personaje q te gusta ..... lee las reglas y pasala bn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento U.u(Jiraiya) Empty
MensajeTema: Re: Me presento U.u(Jiraiya)   Me presento U.u(Jiraiya) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento U.u(Jiraiya)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola me presento
» me presento :)
» Hola Me Presento...
» Hola, me presento
» hola, me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto:cronicas ninja :: Presentaciones y Despedidas :: Presentaciones-
Cambiar a: